Stan Smith es un agente de la CIA y posteriormente es ascendido a subdirector, convirtiéndose en la tercera persona más importante de la CIA, justo por debajo del subdirector del subdirector Bullock. Aunque fue un agente de campaña, ahora es un experto en armas.
Stan tiene aproximadamente 39 o 40 años por que dice que es diez meses más viejo que su mujer, Francine, que tiene 39. Ambos tienen dos hijos adolescentes, Hayley y Steve. Aunque la mayor parte del tiempo Stan es un marido y un padre adorable, a menudo provoca problemas en su casa por sus actitudes de 'God Bless America' (Dios bendiga a América). Como es republicano, frecuentemente discute con su hija debido a sus ideas políticas liberales. Parece estar enfadado constantemente con ella, pero cuando el jefe la insulta en el episodio 108 ('Bullock contra Stan'), inmediatamente salta para defender el honor de su hija.
El padre de Stan se llama Jack Smith. Jack fue un padre ausente y se creía que formaba parte de un grupo de espías conocido como Scarlet Alliance (Alianza de la escarlata). Stan adoraba a su padre hasta que se descubrió que Jack era en realidad un ladrón de joyas.
En un momento de su juventud, alguien le dio un mal consejo sobre el sexo, llevando a Stan a creer que la masturbación haría crecer pelo en sus manos y sus ojos se derretirían, una idea que Stan transmitió a su hijo.
Stan permite a Roger vivir con ellos en su casa por que el alienígena salvó su vida en el Área 51. Desde entonces Roger es considerado parte de la familia Smith.
jueves, 24 de enero de 2008
Conociendo a Stan Smith
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Muy ineterante lo tuyo ale...
Segui asi...
=S
Nos vemos...
=S
Publicar un comentario